icon-cartTienda OnlineHazte del club AOHazte del club
Saludicon-open
Nosotrosicon-open
Club AOicon-open
Tiendas Restaurantes Escuelas Horeca Empresas
NAVIDADicon-open
Gran recaptación

FRAMBUESAS: FUENTE DE FIBRA


Las frambuesas son una buena fuente de fibra, ayudan a evitar el estreñimiento y reducir los niveles de colesterol en sangre.


 


 

Las frambuesas son una buena fuente de fibra, ayudan a evitar el estreñimiento y reducir los niveles de colesterol en sangre; también contienen folatos que contribuyen a la formación de las células sanguíneas, muy importante en el caso de las mujeres embarazadas.

Además, tienen un alto contenido en vitamina C y manganeso, dos micronutrientes con poder antioxidante. La vitamina C ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro que se consume a través de los alimentos. El manganeso es un mineral que interviene en el mantenimiento óseo.

Las cetonas de las frambuesas ayudan a reducir el contenido de triglicéridos hepáticos, mejorando y previniendo el hígado graso y la obesidad.

Elección o conservación
La vida útil de las frambuesas es de unos 2-3 días en la nevera, por tanto, hay que hacer una buena planificación de su consumo, en caso de que se quiera alargar, se pueden congelar.

No es aconsejable lavarlas antes de consumirlas, a menos que sea estrictamente necesario, ya que absorben mucha agua y se ablandan, perdiendo así su sabor y textura deseada.

 

  • De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a infoproducte@ametllerorigen.cat especificando el producto de tu interés. Contestaremos tu correo en un máximo de 15 minutos, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.