LOS GUISANTES DEL MARESME

Los guisantes del Maresme son una variedad conocida como guisante garrofal, específica de la zona. Se han convertido en el oro verde de la comarca.

Las vainas contienen entre 4 y 10 guisantes, siendo ligeramente más pequeños que los convencionales. Los guisantes, considerados un súper-alimento, tienen propiedades beneficiosas que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo.

FUENTE DE FIBRA.
Los guisantes son fuente de fibra, que ayuda a reducir el estreñimiento y los niveles de colesterol en sangre.

ANTIOXIDANTES.
Se consideran un alimento antioxidante gracias a su contenido en vitamina C y en manganeso.

MANTENIMIENTO DE LA PIEL.
Los guisantes son fuente de vitamina B3 (niacina), que contribuye en el mantenimiento de la piel y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

HUESOS Y DIENTES.
Son fuente de fósforo, que ayuda al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales.

MUSCULATURA.
Los guisantes contienen potasio, mineral que contribuye en el mantenimiento de la tensión y en el funcionamiento de la musculatura.

  • De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a infoproducte@ametllerorigen.cat especificando el producto de tu interés. Contestaremos tu correo en un máximo de 15 minutos, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.