RÁBANOS: FUENTE DE VITAMINAS


Los rábanos son fuente de folatos, vitamina importante durante el embarazo ya que interviene en el crecimiento de los tejidos maternos y, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.



 


 

Además tienen un alto contenido en vitamina C, una vitamina con poder antioxidante que contribuye en la formación de colágeno presente en los vasos sanguíneos, los cartílagos, la piel, los huesos, las encías y los dientes. Y también, mejora la absorción del hierro ingerido a través de los alimentos y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

 

 

Elección y conservación:

Antes de refrigerarlos hay que quitarles las hojas y colocarlos en una bolsa de plástico con una servilleta de papel al fondo. Este método optimiza la humedad y ayuda a que se conserven frescos durante una semana aproximadamente.

  • De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a infoproducte@ametllerorigen.cat especificando el producto de tu interés. Contestaremos tu correo en un máximo de 15 minutos, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.