PROTAGONISTA DEL DÍA

Panettone de Pascua

Muy pronto podremos decir que el panetone de Pascua deja en la sombra los buñuelos de Cuaresma y las monas de bizcocho, porque, a pesar de los prejuicios de que este delicioso postre italiano solo entra en casa por Navidad, ahora se está haciendo un hueco en nuestros hogares por Semana Santa. Gracias a su gran versatilidad, podemos hacer virguerías con él convirtiéndolo en mona de Pascua, pastel de aniversario o quién sabe.


HOY RECOMENDAMOS

Fresa

El clima, el agua y la sensibilidad con la que se recogen nuestros fresones son algunos de los factores que los convierten en uno de nuestros tesoros de temporada.

A pesar de su proximidad con el mar, el agua del Maresme es baja en sales, lo cual proporciona a nuestros fresones un sabor dulce óptimo. Para recolectarlos rompemos el fresón por el tallo, sin apretar ni manipular el fruto y lo guardamos enseguida en un lugar fresco para que no pierda sabor ni calidad. Con la receta que te proponemos, no solo obtendrás los nutrientes de las fresas, sino también los superpoderes que aporta el kéfir.


Posted in News