¡Es temporada de calçots y queremos celebrarlo con vosotros! Estamos preparando todas estas actividades con la hortaliza de invierno como protagonista y pronto tendréis todos los detalles, estad atentos!

 

Calçotada Línia Barcelona & Ametller Origen

16 y 17 de Febrero

16 y 17 de Marzo

¡Entradas agotadas!

Hemos recuperado la calçotada del recetario catalán y la hemos reinventado de la mano de los chefs del Restaurante Línea del Hotel de 5 * GL Almanac Barcelona exclusivamente para ti, ¡a un precio único!

Los 4 chefs del Línea han formado parte de los mejores restaurantes del panorama gastronómico nacional. Joan Lleixà en El Celler de Can Roca, Ferran López en Lasarte, Lucila Perrera con Albert Roca y Sergio Ruiz en la Enoteca.

Restaurante Línia
Gran Vía de las Cortes Catalanas 619, Barcelona

Ver menú completo


 
Calçotada CoMMons

24 de Febrero

¡Entradas agotadas!

Febrero en Cataluña es sinónimo de calçots, acercamos el ritual de la calçotada a la ciudad para que puedas disfrutar de la experiencia con vistas al mar, buen vino y una programación de DJs y música en vivo. Calçots, parrillada de carne y ¡vino ilimitado! También tenemos opciones para vegetarianos y veganos. Una ocasión para pasar un domingo diferente con amigos o en familia y descubrir nuestro nuevo espacio, CoMMons.

Restaurante Ametller Origen CoMMons
World Trade Center, Torre Norte Local 26, Muelle de Barcelona


La Gran Calçotada Ametller Origen & Estrella Damm

2 de Marzo de 13:30 a 19h

¡Entradas agotadas en 72h!

¡Celebramos la temporada en un espacio emblemático de Barcelona! Comenzaremos con calçots y parrillada de carne y acabaremos la fiesta con un concierto.

Antiga Fàbrica Estrella Damm
Carrer del Rosselló, 515, Barcelona



Et portem a l'hort! A collir calçots

16 de Marzo de 10 a 14h

¡Entrada agotadas!

¡Te llevamos a visitar nuestros campos del Penedès a vivir la experiencia de recoger tus propios calçots y degustarlos! Además conocerás el producto de temporada mientras disfrutas de unas espectaculares vistas a los arboles fruteros florecidos, ¡un momento único!

Ven a pasar un sábado familiar con nosotros. ¡Acabaremos la jornada con un desayuno de payés!

Can Sègol, Penedès

 




 

 

Posted in News