Te presentamos el álbum de cromos solidario para promover hábitos saludables entre los niños/as!

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y Ametller Origen nos hemos unido con el objetivo de promover hábitos saludables entre los niños y niñas.

La colaboración toma forma mediante un álbum de cromos protagonizado por héroes saludables, y es de carácter solidario, ya que las ganancias se destinan al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

En este álbum se ponen de manifiesto mensajes saludables para los más pequeños, de acuerdo con los ejes de salud definidos por el propio Hospital, y se encuentran representados por diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de la historia.

Por otra parte, estos héroes fueron diseñados por los clientes de Ametller Origen, Abacus cooperativa, colaborador del proyecto, y los niños/as del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona mediante un concurso de dibujo infantil y han sido escogidos por Pilarín Bayés.

La Agencia de Salud Pública de Cataluña se ha implicado en el proyecto dando apoyo a los mensajes de salud (alimentación, hidratación, actividad física, descanso y socialización) dirigidos a los más pequeños y a sus famílias.

Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de Ametller Origen de hacer pedagogía de hábitos saludables y se ha puesto en marcha con la ilusión que sea una forma de hacer partícipes a los padres y madres y ayude a los niños/as de Cataluña a aprender y poner en practica estos hábitos de una manera didáctica pero sobretodo lúdica.

¡Ya disponible en todas las tiendas Ametller Origen y Casa Ametller y online

Y muy pronto tendréis disponible en nuestra web la guía pedagógica con toda la información ampliada para seguir aprendiendo en familia. 

El precio de venta es de 2€ el álbum y 0,50€ los sobres de cromos.

 

 

Posted in News