El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y Ametller Origen estamos desarrollando juntos un proyecto de promoción de hábitos saludables y solidario, donde las ganancias van destinadas al Pediatric Cancer Center del Hospital. Este, coge forma mediante un álbum de cromos infantil, protagonizado por los héroes saludables, y donde hay el trasfondo de una historia que promueve mensajes saludables.

Este álbum se comercializará en las tienas Ametller Origen y Abacus cooperativa, quien se ha sumado el proyecto, a partir del próximo curso escolar 2018-2019. Hace unas semanas pedíamos a los niños/as del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, Abacus cooperativa y los clientes de Ametller Origen, que nos dibujaran los personajes protagonistas de la historia.

Pilarín Bayés los ha mirado uno por uno y ya ha escogido los personajes ganadores que darán vida al álbum. El próximo 21 de junio, ven a descubrirlos a la tienda Ametller Origen de la Rambla de Poblenou 124, de Barcelona. Un acto que contará con un taller de merendar saludable y una entrega de premios con unos invitados muy especiales. Te esperamos el jueves a las 17.30h en la tienda Ametller Origen de Poblenou!



Posted in News