Concurso dibujo solidario

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y Ametller Origen hemos unido fuerzas con el objetivo de promover hábitos saludables a los niños de una manera lúdica. Queremos diseñar un álbum de cromos solidario sobre la historia de 5 héroes saludables.

En el álbum se pondrán de manifiesto mensajes saludables para niños de acuerdo con los ejes de salud definidos por el propio Hospital: ámbito de Nutrición, Deporte, Aprendizaje, Salud y Seguridad, Emociones y Vivir en sociedad.

Los héroes a dibujar son los siguientes:

- El Camaleón Intrépido: es un camaleón muy movido que vive en Madagascar. Él sabe pasarlo muy bien en su tiempo libre, le encanta conocer, respetar y querer el lugar donde vive, además de ayudar con los trabajos de casa.
- El Mago Emoción: el mago emoción vive en la India. Tiene unos grandes conocimientos sobre las emociones y nos puede dar muchos consejos.
- La Yaya Remei: es una abuela muy activa que decide viajar por todo el mundo para ayudar a su nieta. Es muy viajera y atrevida.
- El Virus Bocamoll: vive en Argentina y es el virus más limpio y charlatán del mundo.
- La Hiperatleta: es una chica muy deportista que vive en Australia. Le encanta hacer deporte cada día y nos explicara por qué es tan importante hacer ejercicio.

Si tienes entre 6 y 12 años, ¡ayúdanos a poner cara a los héroes saludables antes del 31 de mayo! Si resultas ganador tu personaje será protagonista del álbum de cromos solidario y nos acompañarás durante todo el proyecto. Además, ¡te llevarás un lote de productos saludables y lúdicos para ti y tu familia!

En junio la reconocida dibujante Pilarín Bayés elegirá los 5 personajes ganadores y se hará una presentación oficial.

El álbum de cromos solidario se presentará el mes de septiembre y las ganancias de éste irán destinadas al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Para participar ya puedes pedir tus plantillas de dibujo a las tiendas Ametller Origen, Casa Ametller y Abacus cooperativa o descargarlas a través de este enlace y presentarlas dibujadas y pintadas en la tienda.

¡Tienes tiempo hasta el 31 de mayo!

Consulta aquí las bases legales del concurso.

Organitzat per:

 
Ametller Origen Sant Joan de Déu

Amb la col·laboració de:

 
Abacus Cooperativa  

 

Posted in News