Desde Ametller Origen impulsamos el movimiento #FemCamí para promover unos 
hábitos de vida y consumo más saludables y sostenibles. Creemos en los pequeños cambios, por eso hemos plantado más de 90 semillas que corresponden a acciones de mejora en el ámbito de la sostenibilidad y la salud. Y seguimos trabajando en nuevas iniciativas para reducir el impacto que dejamos en nuestro paso por el planeta. Nos puedes enviar tus propuestas en femcami.org

Asimismo, con nuestro compromiso con el medio ambiente, nos hemos marcado como objetivo ser una empresa neutra en emisiones de CO2, antes del año 2027, veintitrés años antes de los objetivos gubernamentales aprobados en el Acuerdo de París. Si se cumple este acuerdo, el aumento de la temperatura el 2100 será de 2,1ºC.

No podemos tirar atrás, pero si podemos escoger cómo avanzar hacia un mundo mássaludable y sostenible. ¡Ahora es el momento de sumar esfuerzos!

Da pasos con nosotros y por cada acción sostenible y saludable que lleves a cabo en nuestras tiendas físicas o en la tienda online te recompensaremos con pasos que podrás cambiar por premios.

¡Únete al movimiento!

Posted in News