Ya ha llegado la 3ª edición de La Gran Calçotada Ametller Origen en la Antigua Fábrica Estrella Damm.



Por San José plantamos la semilla de la cebolla y un año después, la calzamos porque salgan los calçots que tanto nos gustan. Ahora que nuestros campos del Penedès están llenos de calçots, toca celebrarlo.

 A Ametller Origen trasladamos un año más nuestra calçotada tradicional en el centro de Barcelona. Este año, repetimos en la Antigua Fábrica Estrella Damm, donde además de disfrutar de una parrillada en familia, también tendrá la oportunidad de participar en un showcooking de romesco Ametller Origen maridado con cerveza Complot IPA.

En el menú tradicional de calçotada con alcachofas, calçots y patatas asadas, podréis añadir parrillada de carne con churrasco y butifarra o parrillada de verduras.

Como cierre de fiesta, después del postre y el café, tocará bailar. El grupo de la Golden Beat, sus versiones Disco, Pop y Funk servidas al reluciente y encerado dance floor que te proponen a sus conciertos, te abrirán la camisa, te soltaran el cabello y cada 4 compases te harán señalar la luna como el mítico Tony Manero en Saturday Night Fever.

Te esperamos!!

Posted in News