Te presentamos el festival VinyaSons Ametller Origen 2018 que se renueva y crece para ofrecerte este verano las mejores experiencias de música, vino y gastronomía.

Bodegas emblemáticos del Penedès, Alella, Bages y el Empordà acogerán del 29 de junio al 10 de agosto una docena de propuestas enoculturals y gastronómicas.

La programación musical apuesta por las mejores voces femeninas del momento: Judit Neddermann, Gemma Humet, Paula Valls, Nuria Graham, Magalí Sare y Marina Tuset.

Este año, Ametller Origen se convierte en patrocinador oficial y estaremos presentes en cada cóctel, acompañándoos cada noche de la mejor selección de nuestros productos.

Por ello, para ser miembro del Club Ametller Origen disfruta de un descuento en exclusiva de hasta el 30% antes del 6 de junio, y del 7 y durante el Festival, de máximo el 25%. Si quieres saber cómo conseguir estas ventajas, infórmate en nuestras tiendas casa ametller y Ametller Origen.
No te lo puedes perder!

vinyasons



AMETLLER ORIGEN Y EL FESTIVAL VINYASONS:

Son 7 las generaciones de la familia Ametller que se han dedicado al arte de la viticultura. Esta sensibilidad especial por el trabajo de la viña, nos ha acercado al Festival VinyaSons, quien apuesta por una gastronomía de creación propia, buscando la sinergia entre una cocina mediterránea y los maridajes enológicos.

Para más información:
vinyasons.com

Posted in News