ENSALADA DE LA HUERTA

ENSALADA DE LA HUERTA

Ingredients:
· Pechuga pavo cortada al día AO 100g 
· 1 bol de brotes selectos AO 175g
· 1/2 bol de judía perona extra
· 1/2 bol de calabaza Pelada bandeja
· Nuez país mitad CA 150g
· Aceite virgen extra AO 1l
· Sal fina Ecobasics 1kg
· Molinillo pimienta n. gra R. Rabassa 47g 
· Chimichurri Montsant 50g 
· Vinagre de Módena CA 500ml 

           Una ensalada ligera a la que no le falta de nada, un menú completo con origen.  
.
Paso 1

El mejor método para cocer la calabaza al natural es el vapor, en tan sólo 5 o seis minutos queda tierna pero entera, manteniendo todos sus nutrientes. Lo mismo para las judías verdes, que se cuecen en dos minutos.
Paso 2

Una vez cocidas, salta las verduras con aceite de oliva, sal, especias como Chimichurri y un par de nuevos cortadas en láminas ... si añadimos un chorro de vinagre, además, ya tenemos la vinagreta incorporada.
Paso 3

Ahora ya es momento de presentar la pechuga de pavo sobre una base de las hojas de ensalada, bien extendidas, para, por último, añadir las verduras todavía calientes, que aportan, como os decía, la vinagreta incorporada.
  • De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a infoproducte@ametllerorigen.cat especificando el producto de tu interés. Contestaremos tu correo en un máximo de 15 minutos, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.