Gazpacho Ametller Origen

Gazpacho Ametller Origen

Ingredients:
Ya no lo podemos esconder más: nuestros tomates son los más top. Sobre todo cuando se juntan con los pimientos, los pepinos y la cebolla... ¡Todos juntos hacen el mejor gazpacho de Europa! Seleccionamos variedades de tomates en función de la temporada para afinar la fórmula e incorporamos nuestra variedad exclusiva de Cherry para conseguir siempre el sabor auténtico que lo caracteriza.
Paso 1
SEMILLAS. Añádele pipas peladas o de calabaza. Le dan un toque muy especial, porque cada cucharada se convierte en pequeños sorbos crujientes.
Paso 2
FRUTEROS. ¿Prefieres, saltarte el primer paso porque buscas los sabores de temporada? Tenemos la solución perfecta y variada... Manzanas, cerezas, aguacates, fresas... ¡No podrás parar!
Paso 3
QUESEROS. Sois amantes del queso... este es vuestro paso. El gazpacho se puede combinar con queso fresco o queso feta. ¡Crea un contraste delicioso!
Paso 4
LEGUMBRES. Para los que quieren un plato único, completo y listo en pocos minutos. Atrévete a casar los garbanzos con el gazpacho.
Paso 5
EL CLÁSICO. El que nunca falla. Lo acompañamos de cebolla, pimiento verde, rojo, picatostes, jamón...
  • De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a infoproducte@ametllerorigen.cat especificando el producto de tu interés. Contestaremos tu correo en un máximo de 15 minutos, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.