SEMANA SANTA SIN EXCESOS (¡DE MÁS!)

La Semana Santa es momento de salir y disfrutar fuera de nuestra rutina habitual cuidándonos, también, de los excesos innecesarios.

¡No nos rebelemos contra todas las rutinas!

Las vacaciones son bienvenidas para romper con el día a día, con los horarios que reclaman más horas de las que tenemos y para ¡olvidarnos de algunas obligaciones! ... Pero es ideal para tu organismo que intentes conservar alguna de tus rutinas estos días. Nosotros, te proponemos el desayuno! Un buen desayuno completo, que no nos negarás, es un gran placer! y que como siempre aconsejamos, debe contener lácteos, frutas y cereales.Te sugerimos algunas ideas originales AQUÍ:


Vacaciones gloriosas... de bares y restaurantes!


"Mañana podríamos cenar en aquel local que nos recomendó Quim, dice que aún sueña con las pancakes!" ... "Me ha llamado Ivet para ir a hacer un vermut en Blanes, nosotros aprovechamos y comemos paella a pie de playa? "..." Picamos algo a ... "Intenta compensar las comidas; si al mediodía has hecho menú copioso, una cena ligera, si pides carne o pescado con salsa que el acompañamiento sea verdura o ensalada y alterna la copa de vino con un vaso de agua ... así la buena vida "no pasará una factura tan cara "!

Tiempo libre, el aliado del “picoteo”

Picotear, hacer el aperitivo, una tapita para acompañar el refresco ... que es un café sin un croissant o una cupcake con cantidades indecentes de chocolate? Momentos maravillosos que nos regala la personalidad de nuestra cultura, pero que sin control pueden causar estragos en nuestro organismo! Así, trata de no arrinconar la pieza de fruta a media tarde o mañana, un puñado de frutos secos crudos o unos palitos de zanahoria, incluso si eres goloso, unos guisantes frescos crudos! Te sentirás más saciado y evitarás picar más de la cuenta!


Clásico pero esencial: ¡hidrátate!


No te olvides de del agua en estos días. Si hace falta lleva una botella pequeña contigo y bebe regularmente, te ayudará a eliminar toxinas del organismo a parte de otros beneficios que aumentan tu calidad de vida.

Y ahora sólo queda... ¡disfrutar, disfrutar y disfrutar!

  • De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a infoproducte@ametllerorigen.cat especificando el producto de tu interés. Contestaremos tu correo en un máximo de 15 minutos, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.