gerard pique ester mila


Los más de 200 invitados, entre los que se encontraban deportistas de diferentes disciplinas ya la vez ganadores del concurso deportivo de Instagram promovido por Ametller Origen y 426MILES, han disfrutado de una masterclass a cargo de dos grandes expertos.
Una jornada donde Ester Milà ha repasado las pautas generales relacionadas con la reposición de nutrientes para el deportista, la importancia de la alimentación y la actividad física, recomendaciones para deportistas de élite, consejos para combatir la deshidratación , y sus consecuencias en el cuerpo y en el rendimiento deportivo, interponiendo el mundo del fútbol y el mundo casteller.

Por su parte, Gerard Piqué nos ha confiado algunos trucos o hábitos personales, como el hecho de vigilar cada vez más qué y cómo se alimenta, y elegir, siempre que puede, ya sea en las instalaciones del Club o en su ámbito personal, productos naturales. Por ejemplo, en este sentido, es consumidor habitual de zumos verdes o agua de coco. Además, ha explicado cómo regula su alimentación según el momento de la temporada y la alta importancia que da el descanso para poder rendir siempre al máximo nivel.

Posted in News