Ametller Origen inaugura una de sus tiendas más emblemáticas en el barrio de les Corts. Un espacio que se encuentra entre la calle Numancia y Berlín de 2.200m2 y que pertenecía a unas antiguas galerías que hemos recuperado después de 20 años.

Encontrarás todo el surtido de fruta y verdura provenientes de nuestros campos, producto seco y refrigerado y una charcutería y pescadería de venta asistida.

Un espacio de Café Novell para tomar un café responsable, de la máxima calidad y preparado por expertos baristas y una panadería a cargo de Jordi Morera, de la 5ta generación de panaderos de l’Espiga d’Or de Vilanova y la Geltrú. Entre otros reconocimientos ha obtenido el de “World Baker 2017”, otorgado por la Unión Internacional de Panadería y Pastelería.

Más de 300 referencias nuevas de producto para que encuentres todo aquello que necesites y acompañado por un equipo de expertos que te asesorarán en todo momento.

Para celebrar nuestra llegada al barrio, desde el jueves 12 hasta el sábado 14 hemos preparado una serie de actividades y sesiones de degustación donde no sólo podrás probar los productos seleccionados sino que podrás aprender detalles de su elaboración o trucos de su preparación.

Degustaciones de salmón, un maestro jamonero, demostraciones de cómo se tostan los frutos secos, degustaciones de nuestras cervezas, elaboración de barquillos (neules), showcooking y charla nutricional en nuestro espacio veggie, un universo de quesos y vinos por descubrir... ¡no te lo puedes perder!

Para los pequeños/as, una ruleta que gira entorno a la alimentación saludable y donde podrán ganar premios, y para los adultos, te ponemos a prueba con el Quiz amb Origen.

Busca el micrófono en la tienda el jueves y el viernes entre las 17h y las 20h y si consigues demostrar que eres un experto en alimentación y que eres un auténtico fan de Ametller Origen, podrás entrar en el sorteo de una cesta de Navidad.

Y si lo que te gusta realmente es moverte entre fogones, entonces esperamos una receta muy creativa pero sobretodo saludable.

¡Buscamos al/la cocinitas del barrio y queremos que seas tú!

Descubre como participar

Te esperamos para inaugurar el mercado de siempre, el de hoy y el de mañana.

Posted in News