DESAYUNO DEPURATIVO

DESAYUNO DEPURATIVO

Ingredients:

· Pan molde multicereales AO
· Pavo en lonchas finas 80g
· 1/2 Aguacate en el punto
· 1/2 Plátano maduro
· 1 Cold Press elixir de la juventud
· 1 cucharada Germinaciones de repollo
· 1/2 bol queso fresco desnatado 0%

           Un desayunando con niveles muy bajos de grasa saturada, todo el calcio y vitaminas en abundancia. Un desayuno completo con origen.
.
Paso 1

Corta el aguacate por la mitad y vacía la mitad dns del vaso de la batidora. Agregar 1/2 plátano y tritura hasta conseguir una crema densa y reluciente.
Paso 2

Prepara una rebanada de pan de 12 cereales y extiende la mantequilla encima. Encima pon unos dados de queso tierno 0% y el pecho de pavo rebanado, terminando con unas germinaciones de repollo que aporten un put picante.
Paso 3

Como aportación de fruta, toda la acción antioxidante de los frutos rojos acompañándolo con el jugo COLD PRESS Elixir de la Juventud.
  • De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a infoproducte@ametllerorigen.cat especificando el producto de tu interés. Contestaremos tu correo en un máximo de 15 minutos, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.