Sándwiches de pollo y nísperos caramelizados

Sándwiches de pollo y nísperos caramelizados

Ingredients:

250 g de pollo (pechuga fileteada)

4 nísperos

8 espárragos

Hojas de rúcula

Un puñadito de hojas de cilantro

Germinados variados

Una cucharadita de miel

AOVE, salsa de soja

Mayonesa

4 panecillos de cereales

Para 4 sándwiches
Paso 1
Cocer los espárragos en agua hirviendo durante 2-3 minutos. Escurrir y pasar por agua muy fría para mantener el color vivo.
Paso 2
Mezclar en un cuenco la miel con un chorrito de salsa de soja.
Paso 3
Pincelar una sartén con aceite de oliva y asar los filetes de pollo por ambos lados. Cuando tengan un ligero color dorado, añadir la mezcla de miel y soja; saltear un minuto y retirar.
Paso 4
Pelar los nísperos, cortarlos por la mitad, retirar los huesos y asarlos en una sartén con un hilo de aceite de oliva; dejar caramelizar por su parte plana.
Paso 5
Mezclar mayonesa con unas hojitas de cilantro bien picadas.
Paso 6
Tostar los panecillos y untarlos con la mayonesa de cilantro. Poner unas hojas de rúcula, el pollo, el níspero caramelizado, los espárragos, unas hojas de cilantro y los germinados.
  • De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a infoproducte@ametllerorigen.cat especificando el producto de tu interés. Contestaremos tu correo en un máximo de 15 minutos, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.