RESTAURANTE AMETLLER ORIGEN CoMMons (WORLD TRADE CENTER)

Dirección: 
World Trade Center Torre Norte Local 26 Moll de Barcelona 08039
Teléfono: 
Horario:
De lunes a viernes
7:30h a 19:00h
Sábado y domingo Cerrado

El restaurante Ametller Origen CoMMons nace de la evolución natural de la marca. Trabajamos los campos, elaboramos el producto en nuestros obradores, distribuimos en nuestras tiendas y ahora queremos dar el salto para poder ofrecer una oferta gastronómica en nuestros propios espacios de restauración. Todos los elementos han sido pensados para recrear una experiencia que nos acerque siempre al origen del producto - diseño en madera, mucha vegetación para refrescar el ambiente y tonos cálidos que recuerdan la tierra y el campo. Ametller Origen CoMMons quiere ir más allá de un restaurante ofreciendo un espacio multi-dinámico con el objetivo de incentivar la creación de una comunidad entre personas que comparten valores encaminados a mejorar su estilo de vida y adoptar hábitos saludables para nutrir su mente y cuerpo.

El restaurante incluye una sala de coworking y presentaciones para poder fomentar discusiones, think-tanks, talleres y workshops.

La oferta gastronómica de CoMMons promueve el producto de proximidad y de temporada. La carta incluye una gran variedad de platos para una dieta equilibrada y crear una oferta personalizada a todos los gustos - ensaladas, bowls, pizzas al horno de leña, pescados y carnes a la brasa que aporta sabor sin incrementar el nivel de grasa en los alimentos.

El espacio también incorpora un Healthy Bar basado en las recetas de la especialista en nutrición y food maker, Marta Verges, preparadas con super alimentos seleccionados - espirulina, maca, matcha - para crear smoothies y lattes gustosos y que aportan un boost de energía.

Respetamos muchos requisitos alimentarios y por eso ofrecemos opciones sin gluten, veganas y plant-based. Queremos ofrecer a todo el mundo la posibilidad de comer bien, sentirse bien y compartir su experiencia. Feel good, feel community.